0.8. Un año, ya.2018-12-09T20:20:15+00:00

0.8. Un año, ya.

Hoy cumplimos un año. Hace 365 días abrimos las puertas de este establecimiento en un arrebato de osadía digno de una saga televisiva.
Reencuentros, abrazos, sonrisas, agradecimientos, palabras bonitas y muchas risas, pero también mucho llanto, incertidumbre, miedo y cansancio hasta el agotamiento.
Hemos corrido por lo días acompañados de la gente que siempre estuvo ahí, pero también de mucha gente que ha llegado nueva, y que ya forma parte de esta gran familia, que no para de crecer.
Hemos recibido mucho apoyo y también mucho empuje de todas ellas, que nos han dicho que lo estábamos haciendo bien, que teníamos que cambiar lo que hacíamos mal, que nuestro hotel era un lugar especial y que nosotras lo hacíamos mejor.
Están quienes nos han dicho que volverían y quienes, directamente, se han quedado un rato. Están las que nos recuerdan, que aunque no estén, sabemos que nos piensan y nos animan. Están las que no conocíamos y aun así, han compartido con nosotras sus conocimientos de este mundo, para nosotros tan familiar pero al mismo tiempo, tan nuevo.
Hemos estado rodeadas de gente generosa que nos ha cuidado sin saber nada de nosotras, que nos ha empujado hacia adelante, guiándonos con mucho mimo.
Nos han prestado su arte para que lo compartiéramos, nos han reparado destrozos, nos han hablado con paciencia cuando no les entendíamos, han sido comprensivas cuando no hemos podido solucionar algún problema, nos han respaldado a las duras y a las maduras.
Es una suerte estar rodeadas de tanta gente incondicional y recibir tantos halagos. No tenemos más que palabras bonitas para todos vosotros, que estáis ahí, que venís a vernos y a visitarnos.
El balance anual ha sido más que satisfactorio. Ni en nuestros mejores sueños hubiéramos imaginado que este hotel iba a suponer lo que ha supuesto en nuestras vidas.
Hervimos de alegría, pero también de tristeza. Quienes nos conocéis, sabéis de sobra lo importantes que habéis sido.

VOLVER

Contact Info

c / SAN PERE 28 | 03590 ALTEA | ALICANTE

Teléfono: +34 965 840 800 | +34 966 940 900

Web: Visit Us Online